Servicios

Estudio Pilates

¿En que consiste el método Pilates en Fisioincorpore?

En Fisioincopore el concepto del método Pilates es dirigido por expertos fisioterapeutas, planificando un sistema de ejercicios desarrollado hace más de 90 años en el que se garantiza la mejora postural, la reducción del estrés, el aumento de la fuerza y la flexibilidad, así como la mejora del tono, el equilibrio , la coordinación, la circulación y la salud global.

También llamado Contrología, el Método Pilates fue desarrollado en el siglo pasado por el alemán Joseph H. Pilates. Él mismo lo describió como "el arte y la ciencia del desarrollo coordinado del cuerpo, la mente y el espíritu a través de una serie de movimientos naturales realizados bajo el estricto control de la voluntad". El método combina lo mejor de las tradiciones orientales y occidentales, fundiendo el cuerpo y la mente en una unidad en la que ambas partes trabajan en completa armonía.

Nuestras Sesiones: Cada sesión está dirigida y supervisada por la dirección del centro y es atendida por una fisioterapeuta colegiado, cuidadosamente seleccionada e instruido. Nuestros profesionales te orientarán del número de sesiones semanales.

En Fisioincorpore empezamos todas nuestras sesiones realizando ejercicios de Pilates en Mat (suelo) y accesorios para ir evolucionando durante la clase con todos los aparatos Pilates, Cadillac, Reformer y Chair (Silla). Finalmente realizamos unos estiramientos para relajar la musculatura trabajada y lograr un equilibrio cuerpo-mente.

“La salud es un estado normal. Es un deber no sólo conseguirla, sino también mantenerla”. Joseph Pilates

Fibrolisis Diacutanea Fibrolisis Diacutanea