Servicios

Estudio Pilates

Las sesiones se realizan en dos modalidades: Pilates Personal y Pilates Duo.

  • Pilates Personal: Sesión de 55 minutos de duración, dirigida por un fisioterapeuta de forma individual. Realizamos previamente una entrevista personal y una evaluación fisioterapéutica para poder valorar los ejercicios indicados. Permite focalizar el tratamiento en función de las necesidades o de la patología del cliente. Indicada especialmente para personas con patologías específicas de espalda, embarazadas, tercera edad, deportistas y prevención postural.

  • Pilates Duo: Sesión de 55 minutos de duración, dirigida por un fisioterapeuta y con dos clientes. Realizamos previamente una entrevista personal y una evaluación fisioterapéutica para poder valorar los ejercicios indicados. Indicada especialmente para personas con patologías específicas de espalda, embarazadas, tercera edad, deportistas y prevención postural.

En Fisioincorpore aprenderás a mantenerte en buena forma para toda la vida, tu salud mejorará de manera increíble, tus dolores desaparecerán, evitarás lesiones y estarás siempre en un estado físico y mental excelente, te cambiará la vida.

Fibrolisis Diacutanea Fibrolisis Diacutanea