Tu centro de Pilates en Mirasierra

Si buscas cambiar tu cuerpo y mente con el Pilates, no lo dudes, ponemos nuestra experiencia y profesionales a tu servicio.

"Eres tan joven o tan viejo como te sientes. Si tu espalda es rígida con 30 años, entonces eres viejo. Si consigues que sea móvil y flexible a los 60, entonces te seguirás manteniendo joven."

Joseph Pilates

Tu centro de Pilates Clínico en Mirasierra

Pilates Rehabilitación

En las sesiones de Pilates Rehabilitación, nuestros fisioterapeutas realizan una evaluación de la lesión.

Hernias de disco, protrusiones discales, escoliosis, tendinitis, problemas posturales son algunas de las patologías más trabajadas en nuestro centro.

Pilates Embarazo y Postparto

Nuestros fisioterapeutas realizan una valoración de la paciente en función del tiempo del embarazo, características fisiológicas de la embarazada-postparto y objetivos terapéuticos que necesita.

Pilates para mayores

Realizamos una exhaustiva valoración del paciente, con pruebas específicas de movilidad articular y test musculares, con los cuales podremos guiar al paciente hacia el estado de bienestar ideal consiguiendo una normalización de los movimientos y una vida activa.

Pilates Training para deportistas

Realizamos un entrenamiento personalizado y ejercicios adaptados para la mejora del deportista. Profesionales del golf, pádel, natación, futbol y otras disciplinas deportivas se han beneficiado de este novedoso tratamiento y han traducido en resultados el tratamiento integral realizado.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Un gran gran equipo de profesionales que me ayudan para funcionar al 100% todos los dias, las clases de pilates consiguen reponer el cuerpo todas las semanas . Sin duda me dan calidad de vida !!!

Fernando P.

Totalmente recomendable el centro.
En todas las actividades que realizan. Pero especialmente para mi, la clase de pilates, en pareja, son fantásticas!!! y sobre todo mi profe, Miriam, como una gran profesional en todas las facetas.
Recomiendo que os animes!! 

Mari Carmen

Excelente equipo de profesionales. Mención especial para Miriam( mi fisio ) que ha sabido ganarse mi confianza para manipular mis cervicales. Gran logro¡¡ También incluyó a Carmen, ya que sus clases de pilates junto con los tratamientos de Miriam, me han conseguido devolver la movilidad y confianza que había perdido. GRACIAS ¡¡

Adela Sánchez

Llevo casi 4 años acudiendo al centro y he de decir que las terapias y el trato son excelentes, con tratamientos de última generación y magníficos profesionales.
Mención especial merecen mis clases semanales de pilates con Miriam, que ha conseguido corregirme posturalmente la espalda y prácticamente eliminar mis dolores lumbares, haciéndome rejuvenecer unos cuantos años. Muchas gracias a todo el equipo.

José Ramón Pena

Llevo desde hace 4 años haciendo Pilates. Son excelentes profesional. Muchas gracias por tu dedicación!!! La mejor opción de Pilates en Mirasierra.

Pedro Fernández Sierra

Tu centro de Pilates Clínico en Mirasierra

Si lo prefieres, también puedes pedir cita por:

 

Teléfono: +34 91 376 4233

Whatsapp: +34 674 505 799

info@fisioincorpore.es

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 09:00h a 21:00h. Sábados de 10:00 a 14:00

    ¿Prefiere que le enviemos la información de horarios disponibles por whatsapp?NoSi

    Servicio requerido:
    Nota: no todos los servicios están disponibles en todos los centros.

    Centro al que quiere acudir:

    De conformidad con el Reglamento (UE) núm. 2016/679, General de Protección de Datos y la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, puede ejercer de forma totalmente gratuita los derechos de acceso, información, rectificación, supresión y olvido, limitación del tratamiento, oposición, portabilidad y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas enviando un e-mail a info@fisioincorpore.es

    Asimismo, si no desea seguir recibiendo información por correo electrónico notifíquenoslo en esta misma dirección.

    ©Responsable del tratamiento: Incorpore Salud S.L. - B88095146 – Avda. Ventisquero de la Condesa 18 28035 Madrid |

     

    SOLICITA UNA CITA

    La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

    NOS AVALAN

    Fisios en Madrid
    Fisitoerapa Madrid
    Asociación de Acupuntores Sanitarios
    Universidad_francisco_de_vitoria
    Lyposport
    Madrid Tennis Academy
    pádel_rendimiento_deportivo
    Baby Colics
    logo-rpg-520

    Nuestros centros de fisioterapia en Madrid

    Fisioincorpore

    Madrid - Mirasierra

           

    Avda. Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

    ¿Cómo llegar?

    Fisioincorpore

    Madrid - Las Rozas

           

    C/ Paris 32 (Európolis),

    28232 Las Rozas de Madrid

    ¿Cómo llegar?

    Fisioincorpore_fit

    Madrid - La Gavia (Vallecas)

           

    C/ Baños de Valdearados, 14,

    28051 Madrid

    ¿Cómo llegar?

    SOBRE NOSOTROS

    Centro de Fisioterapia en Mirasierra. Ponemos a tu disposición a profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

    CONTACTO

    DIRECCIÓN

    Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 - Mirasierra. Madrid

    TELÉFONO

    +91 376 42 33

    EMAIL

    info@fisioincorpore.es

    Scroll al inicio
    Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el RGPD y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.    Ver Política de privacidad
    Privacidad
    × Pide cita por Whatsapp