Blog & Noticias

Mario, director de fisioterapia avanzada de Sanro

Una buena noticia para para todos

 

Mario se une al proyecto de Sanro Electromedicina como Director de fisioterapia avanzada.

Sanro ofrece soluciones profesionales en los sectores de la Medicina Deportiva, Fisioterapia y Rehabilitación, y para nosotros es todo un referente ya que siempre nos ha dado la posibilidad de ofrecer a nuestros pacientes, los equipos más adaptados a las necesidades de nuestro trabajo como  fisioterapeutas y profesionales de la salud.

Con la incorporación de Mario, Sanro quiere intensificar su apuesta por la formación, tanto interna, dirigida a sus empleados, como externa, proporcionando el apoyo y asesoramiento necesario para que sus clientes estén al día de los últimos avances tecnológicos y terapéuticos que ofrece Sanro.

Para Fisioincorpore es una excelente noticia porque supone un reconocimiento a la excelencia de nuestros servicios de fisioterapia avanzada, y el acceso a las últimas innovaciones en nuevas tecnologías de tratamiento fisioterápico, además de compartir los nuevos avances con otros centros de fisioterapia de toda España.

Por ejemplo, seguimos añadiendo más equipos a nuestro "arsenal terapéutico", como el Simai salus talent pro y láser de alta intensidad.

Mario seguirá atendiendo su consulta como siempre, pero esta nueva etapa profesional nos permitirá dar un salto cualitativo importante en la calidad de nuestros tratamientos.

2 comentarios en “Mario, director de fisioterapia avanzada de Sanro”

  1. Enhorabuena a Mario y a Fisioincorpore, un gran reconocimiento a su labor y conocimientos. No podrían haber nombrado a un director mejor. Felicidades, también a Sanro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: INCORPORE SALUD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

 

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

Ubicación

NOS AVALAN

cmadrid
logo_asoc_web
Asociación de Acupuntores Sanitarios
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
Baby Colics
logo-rpg-520

SOBRE NOSOTROS

Centro de Fisioterapia en Mirasierra. Ponemos a tu disposición a profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 - Mirasierra. Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Ir arriba
Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el RGPD y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.    Ver Política de privacidad
Privacidad
×

¡Hola!

Ahora ya puedes pedir tu cita directamente por Whatsapp. Indícanos, aproximadamente, el día, hora y profesional con el que quieres citarte y te contestaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

× Pide cita por Whatsapp