Blog & Noticias

Que la Discopatía no te impida nadar

El pasado 19 de mayo de 2019 (qué lejos parece ya esa fecha), iniciamos una serie de posts y vídeos en los que os contábamos la "historia" de Mariví, o más bien, la "historía de la Discopatía de Mariví".

Mariví, una de nuestras más fieles y queridas pacientes, acudió a nuestra consulta aquejada por una Discopatía Degenerativa que, además de no dejarle tener una buena calidad de vida (sufría mucho dolor), la mantenía alejada de su deporte favorito: la natación.

Discopatía_degenerativa

Y Mariví, no solamente es la directora de la escuela de natación Baby Ocean, donde enseña su pasión a los más peques, sino que también es toda una campeona de natación, apasionada por competir en este deporte en todas las pruebas que se le pongan a tiro.

Lamentablemente para ella, su Discopatía se interponía entre ella y la competición.

Por eso acudió y confió en Fisioincorpore.

Y, gracias a su buena disposición, pudimos grabar varios vídeos de su tratamiento, ya que pensábamos que podría ser una buena referencia para otros pacientes con problemas similares:

Diagnóstico, valoración y explicación del tratamiento

Tratamiento de la Discopatía Degenerativa mediante Fisioterapia Avanzada y otras técnicas de Fisioterapia

Tratamiento con Neuromodulación ecoguiada para una paciente con Discopatía Degenerativa

En estos post y vídeos describimos la utilización de técnicas de fisioterapia avanzada como la Neuromodulación Ecoguiada, la Masoterapia, Diatermia, etc. aplicadas en el tratamiento de Mariví.

Intentamos reflejar cómo era nuestro tratamiento con un paciente de sus características y patología. Siempre le estaremos agradecidos por ayudarnos, como creemos que ella lo está por nuestro trabajo.

Nuestro objetivo era que Mariví volviera a competir ¡y lo conseguimos! Volvió a competir y gano una medalla, que nos supo a gloria.

Mariví volvió para compartir con nosotros su medalla, su éxito era también un poco nuestro, y pasó a ser una paciente de "mantenimiento" y, mientras tanto, ha seguido compitiendo.

En lo que llevamos de 2021, Mariví ha sido:

  • Medalla de oro en 200 metros espalda, y dos de plata en 50 metros espalda y 100 metros en el campeonato de España Máster de natación en abril.
  • Bronce en 100 braza en el campeonato de España de natación Máster de verano.
  • Y ahora comparte con nosotros su trofeo de campeona de la travesía de 10 km de Menorca.

Nada nos puede enorgullecer más seguir ayudando que personas como Mariví sigan sus pasiones, porque para ella la natación, es eso, una pasión de la cuál disfruta no solamente compitiendo, sino también enseñado.

Hemos "robado" estas palabras suyas del facebook de su escuela de natación infantil, Baby Ocean:

"No hay nada más satisfactorio que poder DISFRUTAR desde bebé hasta que seamos viejitos de este maravilloso deporte que tantos beneficios físicos y emocionales nos aporta".
"Solo deseo que a todos los niños de la escuela les quede un precioso recuerdo de su paso por aquí, y que muchos de ellos sigan practicando este deporte con las ganas que lo hago yo".

Muchas gracias por tu pasión y por tu dedicación a los más pequeños. Aquí tienes tu casa.

PD Enhorabuena a su club, el Club de Tenis Chamartín

paciente_discopatía_degenerativa_lumbar
Discopatía_espalda_paciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: INCORPORE SALUD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

 

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

NOS AVALAN

cmadrid
logo_asoc_web
Asociación de Acupuntores Sanitarios
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
Baby Colics
logo-rpg-520
Fisioincorpore

Madrid - Mirasierra

 ds

¿Cómo llegar?

Fisioincorpore_fit

Madrid - La Gavia

 ds

¿Cómo llegar?

SOBRE NOSOTROS

Centro de Fisioterapia en Mirasierra. Ponemos a tu disposición a profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 - Mirasierra. Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Ir arriba
Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el RGPD y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.    Ver Política de privacidad
Privacidad
× Pide cita por Whatsapp