Servicio a domicilio

Ubicaciones de nuestro servicio a domicilio

Fisioterapia a domicilio Boadilla

 Un espacio de ocio, deporte y cultura para toda la familia. En Mentema podrás disfrutar del deporte al aire libre : hípica, pádel, tenis, fútbol, volley o natación y descubrir una inigualable oferta de cursos, cultura y actividades para niños, padres y abuelos, a solo un paso de Boadilla del Monte.  Ahora también, podrás acceder allí a los servicios de Fisioicorpore.

Fisioincorpore Lagasca 99

En el corazón del barrio de Salamanca, una de las localizaciones más señaladas de Madrid, Fisioincorpore presta sus servicios de forma personalizada a los usuarios de un inmueble caracterizado por su innovación arquitectónica.

Ahora podemos atenderte en nuevas ubicaciones

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

Ubicación

NOS AVALAN

300x150_saludm
300x150_guia
300x150_acu
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
300x150_rpg
Baby Colics

SOBRE NOSOTROS

Fisioincorpore, pone a tu disposición un grupo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Ir arriba
×

¡Hola!

Ahora ya puedes pedir tu cita directamente por Whatsapp. Indícanos el día, hora y profesional con el que quieres citarte y te contestaremos lo antes posible. Por favor, intenta darnos más de una opción o una franja en la que puedas acudir a nuestro centro ¡Muchas gracias!

× Pide cita por Whatsapp