Osteopatía

¿Qué es la Osteopatía?

La Osteopatía es un enfoque asistencial diferente, el cual, a partir de un sistema de diagnóstico y tratamiento específico, pone especial atención en la estructura del individuo y en los problemas mecánicos que en la misma pueden aparecer.

Osteopatía

Se trata de una Terapia únicamente manual; totalmente complementaria con la medicina alopática o convencional en su objetivo común de ayudar al paciente, y que cabe colocarla dentro de un contexto de prevención, de conservación, y de mejora de la salud.

Mediante la Osteopatía ayudamos a re-equilibrar el organismo centrándonos en la estructura, mejorando de ese modo el funcionamiento del cuerpo. Se utilizan para el tratamiento técnicas suaves y seguras, adaptadas a cada paciente y a sus necesidades, teniéndose siempre en cuenta la edad, el sexo, la tipología y el estado de salud del mismo, etc.

El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un trabajo a nivel muscular y articular para la corrección de disfunciones en patologías como hernias de disco, protrusiones discales, esguinces de tobillo, etc… recuperando la movilidad articular y muscular.

En Fisioincorpore hacemos una distinción entre las distintas técnicas osteopáticas en función de las necesidades del paciente y para ello utilizamos la:

  • Osteopatía Estructural: Manipulación de huesos, músculos y articulaciones. Lesiones de espalda como hernias de disco, protrusiones discales y lesiones de menisco son algunas de las patología tratadas con este método.
  • Osteopatía Visceral: Manipulación de ciertos órganos y tejidos cercanos (ligamentos, fascias y tejido conectivo). Lesiones de tejidos blandos como contracturas musculares crónicas y cicatrices se realizan con esta técnica.
  • Osteopatía Craneo-Sacral: Manipulación de la sincronía del movimiento normal de los huesos del craneo y zona sacra. Lesiones completas de espalda, migrañas, cefaleas son normalizadas con este tratamiento exclusivo.

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

Ubicación

NOS AVALAN

300x150_saludm
300x150_guia
300x150_acu
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
300x150_rpg
Baby Colics

SOBRE NOSOTROS

Fisioincorpore, pone a tu disposición un grupo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Ir arriba
Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el GDPR y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.   
Privacidad
×

¡Hola!

Ahora ya puedes pedir tu cita directamente por Whatsapp. Indícanos el día, hora y profesional con el que quieres citarte y te contestaremos lo antes posible. Por favor, intenta darnos más de una opción o una franja en la que puedas acudir a nuestro centro ¡Muchas gracias!

× Pide cita por Whatsapp