Pilates clínico

¿En que consiste el método Pilates en Fisioincorpore?

En Fisioincopore el concepto del método Pilates es dirigido por expertos fisioterapeutas, planificando un sistema de ejercicios desarrollado hace más de 90 años en el que se garantiza la mejora postural, la reducción del estrés, el aumento de la fuerza y la flexibilidad, así como la mejora del tono, el equilibrio , la coordinación, la circulación y la salud global.

También llamado Contrología, el Método Pilates fue desarrollado en el siglo pasado por el alemán Joseph H. Pilates. Él mismo lo describió como "el arte y la ciencia del desarrollo coordinado del cuerpo, la mente y el espíritu a través de una serie de movimientos naturales realizados bajo el estricto control de la voluntad". El método combina lo mejor de las tradiciones orientales y occidentales, fundiendo el cuerpo y la mente en una unidad en la que ambas partes trabajan en completa armonía.

Nuestras Sesiones: Cada sesión está dirigida y supervisada por la dirección del centro y es atendida por una fisioterapeuta colegiado, cuidadosamente seleccionada e instruido. Nuestros profesionales te orientarán del número de sesiones semanales.

En Fisioincorpore empezamos todas nuestras sesiones realizando ejercicios de Pilates en Mat (suelo) y accesorios para ir evolucionando durante la clase con todos los aparatos Pilates, Cadillac, Reformer y Chair (Silla). Finalmente realizamos unos estiramientos para relajar la musculatura trabajada y lograr un equilibrio cuerpo-mente.

“La salud es un estado normal. Es un deber no sólo conseguirla, sino también mantenerla”. Joseph Pilates

Artículos de nuestro blog sobre Pilates Clínico

Dolor de espalda: 4 ejercicios que pueden ayudar a aliviar el dolor

A continuación, trasncribimos las instrucciones del vídeo que podréis encontrar ...
Leer más

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

Ubicación

NOS AVALAN

300x150_saludm
300x150_guia
300x150_acu
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
300x150_rpg
Baby Colics

SOBRE NOSOTROS

Fisioincorpore, pone a tu disposición un grupo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Ir arriba
Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el RGPD y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.    Ver Política de privacidad
Privacidad
×

¡Hola!

Ahora ya puedes pedir tu cita directamente por Whatsapp. Indícanos, aproximadamente, el día, hora y profesional con el que quieres citarte y te contestaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!

× Pide cita por Whatsapp