Blog & Noticias

Nuestro plan de prevención frente al Covid-19

Desde Fisioincorpore queremos compartir con vosotros nuestro propio plan de acción para frenar la expansión del COVID-19, más conocido por Coronavirus, con nuestros medios y en nuestras instalaciones.

Queremos que nuestro centro siga siendo un espacio seguro y libre de contagios, y para ello hemos tomado una serie de medidas y te pedimos que nos ayudes a ponerlas en práctica.

Estas medidas tienen dos objetivos prioritarios:

  1. Preservar la salud de nuestros trabajadores y pacientes.
  2. Minimizar la posibilidad de contagio de cualquier virus dentro de nuestro centro.

Queremos que Fisioincorpore sea un centro libre de contagios y para ello necesitamos vuestra colaboración.

¿Qué medidas de protección vamos a tomar?

  • Nuestro personal practicará con frecuencia la correspondiente higiene de manos, como mínimo antes y después de cada sesión. Ponemos a tu disposición nuestros servicios para que puedas hacer lo mismo.
  • Intentaremos evitar el contacto con personas que muestren afectación respiratoria. Si tienes algún problema respiratorio, infórmanos antes de tu sesión. La distancia mínima recomendada por Sanidad es de un metro entre dos personas.
  • Evitaremos toser o estornudar cerca de nuestros pacientes, o al menos si hay que hacerlo, seguiremos las medidas recomendadas por Sanidad para evitar posibles contagios. Te rogamos, como paciente, que hagas lo mismo.
  • Revisaremos e intensificaremos nuestros procedimientos de limpieza y desinfección, especialmente de nuestras salas de consulta y clases. Nuestro personal se encargará de tener las salas y las camillas perfectamente limpias antes de cada sesión (ya lo hacíamos antes, ahora aplicaremos nuevos procedimientos para garantizar vuestra seguridad y la nuestra).
  • Si necesitas pañuelos desechables por algún motivo, pídelos en nuestra recepción o al fisio que te atienda.
  • Estaremos especialmente atentos a cualquier indicio de síntomas que pueda presentar cualquiera de nuestros profesionales de la salud.
  • Agilizaremos nuestra gestión de recepción para intentar que nuestros pacientes pasen el menor tiempo posible en recepción, tanto esperando para entrar en consulta, como a la salida, para realizar cualquier gestión sobre sus citas. Haremos especial hincapié en los pacientes de más de 65 años. Si es la primera vez que vienes a Fisioincorpore, avísanos y estaremos muy pendientes de ti.
  • ¡Discúlpanos! Pero por tu propio interés evitaremos el contacto físico a la hora de saludarnos. Creemos que en estas circunstancias un ¡Hola! más una sonrisa tendrán que ser suficientes.
  • Como ya hemos comentado, hemos revisado nuestros protocolos de limpieza y desinfección en todo el centro, y seremos mucho más exhaustivos buscando siempre eliminar cualquier posibilidad, aunque sea mínima, de contagio.

¡Queremos que Fisioincorpore sea un lugar seguro para seguir practicando nuestro trabajo y ayudar a nuestros pacientes!

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Mientras tanto, te dejamos información proporcionada por Ministerio de Sanidad que te puede ayudar a conocer mejorar las pautas de actuación que todos deberíamos seguir.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: INCORPORE SALUD S.L.U..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sitegroud que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

 

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

NOS AVALAN

cmadrid
logo_asoc_web
Asociación de Acupuntores Sanitarios
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
pádel_rendimiento_deportivo
Baby Colics
logo-rpg-520

Nuestros centros de fisioterapia en Madrid

Fisioincorpore

Madrid - Mirasierra

       

Avda. Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

¿Cómo llegar?

Fisioincorpore

Madrid - Las Rozas

       

C/ Paris 32 (Európolis),

28232 Las Rozas de Madrid

¿Cómo llegar?

Fisioincorpore_fit

Madrid - La Gavia (Vallecas)

       

C/ Baños de Valdearados, 14,

28051 Madrid

¿Cómo llegar?

SOBRE NOSOTROS

Centro de Fisioterapia en Mirasierra. Ponemos a tu disposición a profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 - Mirasierra. Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Scroll al inicio
Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el RGPD y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.    Ver Política de privacidad
Privacidad
× Pide cita por Whatsapp