Punción seca

¿En qué consiste la Punción seca?

Esta técnica está basada en la teoría de los puntos gatillo miofasciales, que se definen por puntos musculares acortados, hipersensibles y dolorosos al tacto, dando como consecuencia dolor local o irradiado a zonas adyacentes.

Mediante una aguja de acupuntura, abordamos el tratamiento del punto gatillo provocando en el mismo un aporte de nutrientes y la relajación interna del músculo tratado, provocando una disminución del dolor local o referido de forma instantánea.

También la utilizamos mucho en lesiones deportivas ya que obtenemos resultados a corto plazo.

La Punción seca es una técnica de fisioterapia ideal para combinarla con masaje profundo y con estiramientos para neutralizar la sensación de congestión que produce la punción.

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

NOS AVALAN

300x150_saludm
300x150_guia
300x150_acu
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
300x150_rpg
Baby Colics

SOBRE NOSOTROS

Fisioincorpore, pone a tu disposición un grupo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

TELÉFONO

info@fisioincorpore.es

¡Hola!

Ahora ya puedes pedir tu cita directamente por Whatsapp. Indícanos el día, hora y profesional con el que quieres citarte y te contestaremos lo antes posible. Por favor, intenta darnos más de una opción o una franja en la que puedas acudir a nuestro centro ¡Muchas gracias!

× Pide cita por Whatsapp