Blog & Noticias

Visita de la selección española Sub-19

Fisioincorpore recibió la visita de la Selección Española Sub-19 con la representación del doctor José Antonio Rodas , el fisioterapeuta Darío Vaquero y el jugador del Real Madrid Raúl de Tomás, un privilegio recibir de nuevo profesionales y deportistas de élite en nuestra clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable INCORPORE SALUD S.L.U..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  OVH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

 

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

Ubicación

NOS AVALAN

300x150_saludm
300x150_guia
300x150_acu
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
Mentema
300x150_rpg
Baby Colics

SOBRE NOSOTROS

Fisioincorpore, pone a tu disposición un grupo de profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Ir arriba
Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el GDPR y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.   
Privacidad
×

¡Hola!

Ahora ya puedes pedir tu cita directamente por Whatsapp. Indícanos el día, hora y profesional con el que quieres citarte y te contestaremos lo antes posible. Por favor, intenta darnos más de una opción o una franja en la que puedas acudir a nuestro centro ¡Muchas gracias!

× Pide cita por Whatsapp