Normas de funcionamiento

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO GENERAL

FISIOTERAPIA

Con este documento queda informado de las características y la normativa interna del centro Fisioincorpore.

  1. CADUCIDAD de los bonos de fisioterapia/ acupuntura:
    1. Bono 5 sesiones : 6 meses
    2. Bono 10 sesiones : 12 meses

      2. CANCELACIÓN de sesiones:

  • Usted deberá anular la sesión con al menos 24 horas de antelación a la cita concertada, en caso contrario la sesión será descontada del bono.
  • En caso de que la sesión sea individual, deberá abonar la totalidad de la sesión.
  • Las cancelaciones se comunicarán en el teléfono 913764233. Los pacientes deben ser conscientes de que una cancelación hecha sin antelación afecta gravemente a la planificación de la clínica y a la retribución del fisioterapeuta.
  • Las sesiones solo se podrán cancelar desde el lunes hasta las 16:00 del viernes de cada semana. A partir de esta hora y día no se aceptarán cancelaciones hasta el lunes siguiente, siempre con 24 horas de antelación sobre la cita concertada.

Si usted no ha cancelado una sesión dentro de las normas y plazos establecidos por Fisioincorpore, esta sesión se considerará realizada, y se le proporcionará un enlace de pago con tarjeta para que pueda abonar esa sesión, no siendo posible agendar ninguna otra sesión con nuestro equipos hasta no haber realizado el pago de la sesión pendiente.

3. La empresa se reserva el derecho de libre asignación del fisioterapeuta.

    4. ABONO: El pago de la sesión individual y los bonos debe ser realizado al finalizar la primera sesión.

IMPORTANTE: La adquisición de cualquier bono de clases, implica el conocimiento y aceptación de las normas del Centro. Habrá copias impresas de las mismas en la recepción para consultar cualquier duda.

PILATES

  1. La asistencia a clase se realizará con ropa cómoda (camiseta, pantalón o malla y calcetines). Los zapatos, bolsos y demás objetos se dejarán fuera de la sala. Se recomienda que los alumnos dejen anillos, pulseras, etc. en el vestuario para evitar molestias en los ejercicios. Se recomienda el uso de toalla.
  2. Los móviles se dejarán en el vestuario antes de entrar al estudio, queda totalmente prohibido la entrada al estudio del mismo salvo ocasión excepcional.
  3. Se ruega mantener el máximo silencio en vestuarios y espacios comunes ya que otros clientes se encuentran en las salas de tratamientos.
  4. Los bonos son nominales e intransferibles.
  5. La duración de las clases es de 55 minutos. Quedará a criterio del profesor prolongarla.
  6. Fisioincorpore no se responsabiliza por los objetos perdidos en los vestuarios o espacios comunes.
  7. En caso de baja puntual de algún profesor, tanto de clases privadas y duo, el centro proporcionará un profesor de reemplazo.
  8. Las clases Duo se forman con 2 personas. El centro no se ocupará de buscar la pareja, pero hará lo posible para facilitar la formación del grupo.
  9. Si hay bajas por razones de salud, éstas serán evaluadas por el centro en cada caso concreto. Es importante avisar cuanto antes, ya que únicamente contarán para su posible recuperación las clases que hayan transcurrido desde que el alumno avisó al centro. Imprescindible traer justificante médico.
  10. Fisioincorpore se reserva el derecho de libre asignación del terapeuta/monitor.

PAGOS:

  1. El pago de Valoración Spinal Mouse y los bonos de 10 se realizarán de forma íntegra antes de la primera clase.
  2. El pago de los bonos de 20 sesiones podrán ser abonados en dos partes, la primera mitad antes de la 1ª clase y la segunda mitad antes de la 5ª clase.
  3. En el caso de no asistir a las clases después de haber realizado el pago sin justificar una razón de salud, no sé devolverá el dinero.
  4. En el caso que el centro decida hacer una devolución, se aplicará el precio de la sesión individual a cada una de las sesiones dadas en el bono y no al precio del bono.

 

RECUPERACIÓN DE CLASES

 

  1. El centro ofrecerá horas alternativas para la recuperación de las clases Duo, que tendrán que ser recuperadas durante el mes en curso. Dichas horas serán asignadas por el centro y con 2 días como máximo de antelación según disponibilidad. Los alumnos deben ser conscientes que un cambio en la planificación regular altera gravemente el funcionamiento del estudio y el horario del profesor.
  2. Las clases perdidas de las clases Duo se recuperarán en el mismo mes y no darán derecho a ningún tipo de devolución en el caso de no ser consumidas.
  3. Las clases de recuperación podrán ser dictadas por el director del centro o por otros profesores del equipo.

CANCELACIÓN

  1. Las Clases Personales podrán ser canceladas con una antelación de 24h. En caso contrario se cobrará la totalidad de los honorarios correspondientes a la clase. Las cancelaciones se comunicarán al teléfono 91 3764233. Los alumnos deben ser conscientes de que una cancelación hecha sin antelación suficiente afecta gravemente a la planificación del estudio y a la retribución del profesor.

Importante: Las sesiones solo se podrán cancelar desde el lunes hasta las 16:00 del viernes de cada semana. A partir de esta hora y día no se aceptarán cancelaciones hasta el lunes siguiente, siempre con 24 horas de antelación sobre la cita concertada.

  1. En las clases Duo los alumnos deberán acordar las cancelaciones de mutuo acuerdo. De lo contrario se mantendrá la clase en el día y horario preestablecidos.

CADUCIDAD

 

  1. Todos los bonos tienen un plazo máximo de utilización desde la fecha de adquisición del mismo:
  • Bonos de 5 sesiones: caducan a los 5 meses desde la fecha de adquisición.
  • Bonos de 12 sesiones: caducan a los 12 meses desde la fecha de adquisición.

 

Para el cómputo de estos plazos, no tendremos en cuenta los meses de julio y agosto.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y DESESTIMIENTO

 

  1. En virtud de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente, podrá desistir de la compra del BONO en el plazo de catorce días naturales sin necesidad de indicar las causas.

Para ello, puede ejercer su derecho de desistimiento comunicándolo a Fisioincorpore de forma fehaciente por escrito. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento comienza tras la firma de la compra del BONO y de las siguientes condiciones de contratación.

La consecuencia del desistimiento es la obligación de devolución de las sumas pagadas por el BONO, exceptuada las sesiones ya realizadas por el cliente y que se descontarán a precio de sesión individual de tarifa.

Una vez transcurrido el plazo de catorce días naturales no se devolverá el importe del bono bajo ninguna circunstancia.

IMPORTANTE: La adquisición de cualquier bono de clases, implica el conocimiento y aceptación de las normas del Centro. El centro facilitará a los alumnos una copia el primer día de la clase y se considerará comunicado al alumno. Habrá copias impresas de las mismas en la recepción para consultar cualquier duda.

PAGO DE SESIONES CANCELADAS

Si usted no ha cancelado una sesión dentro de las normas y plazos establecidos por Fisioincorpore, esta sesión se considerará realizada, y se le proporcionará un enlace de pago con tarjeta para que pueda abonar esa sesión, no siendo posible agendar ninguna otra sesión con nuestro equipos hasta no haber realizado el pago de la sesión pendiente.

 

SOLICITA UNA CITA

La filosofía de Fisioincorpore se basa en el carácter único e individualizado de cada paciente, en la aplicación de las técnicas más eficaces de Rehabilitación y Fisioterapia y en el seguimiento del tratamiento realizado por nuestro equipo multidisciplinar

NOS AVALAN

Fisios en Madrid
Fisitoerapa Madrid
Asociación de Acupuntores Sanitarios
Universidad_francisco_de_vitoria
Lyposport
Madrid Tennis Academy
pádel_rendimiento_deportivo
Baby Colics
logo-rpg-520

Nuestros centros de fisioterapia en Madrid

Fisioincorpore

Madrid - Mirasierra

       

Avda. Ventisquero de la Condesa 18, 28035 Madrid

¿Cómo llegar?

Fisioincorpore

Madrid - Las Rozas

       

C/ Paris 32 (Európolis),

28232 Las Rozas de Madrid

¿Cómo llegar?

Fisioincorpore_fit

Madrid - La Gavia (Vallecas)

       

C/ Baños de Valdearados, 14,

28051 Madrid

¿Cómo llegar?

SOBRE NOSOTROS

Centro de Fisioterapia en Mirasierra. Ponemos a tu disposición a profesionales con una amplia experiencia y formación en el ámbito de la Fisioterapia, la Traumatología, la Osteopatía y el método Pilates en el marco de unas magníficas instalaciones.

CONTACTO

DIRECCIÓN

Avenida del Ventisquero de la Condesa 18, 28035 - Mirasierra. Madrid

TELÉFONO

+91 376 42 33

EMAIL

info@fisioincorpore.es

Scroll al inicio
Recopilamos y procesamos datos, de acuerdo con el RGPD y nuestra política de privacidad, para poder ofrecerle nuestros servicios y permitir el correcto funcionamiento de este sitio web. Si está de acuerdo, por favor, haga click en Aceptar.    Ver Política de privacidad
Privacidad
× Pide cita por Whatsapp